Coaching Online y en México DF - About Factoría de Inspiración

Bienvenidos

  • Eva Martínez

    En Factoría de Inspiración, o que nos mueve cada día es contribuir a que cada vez más personas puedan alcanzar una vida plena tanto en lo personal como en lo profesional

    La labor que realizamos consiste en motivar, inspirar y potenciar sus capacidades únicas, para apoyarles en sus procesos de cambio y en la superación con éxito de los retos que la vida les plantea.

    Nuestro trabajo consiste en facilitar una transformación interna profunda que le descubre su verdadero potencial y le empodera para afrontar tanto la situación planteada en el proceso como en el resto de áreas de su vida, con resultados a largo plazo.

     

    Eva Martínez - Directora. Life Coach

Sobre nosotros

  • Factoría de Inspiración es una organización creada para inspirar a las personas para que alcancen una vida plena

    Nuestro propósito es generar bienestar para la sociedad apoyando a personas y organizaciones para que alcancen un nivel superior de autoconocimiento, autogestión emocional, excelencia personal y profesional, conciencia y responsabilidad consigo mismos y con los demás.

     

Qué ofrecemos

  • Te ofrecemos sesiones de coaching online para que puedas desarrollar y potenciar tus capacidades para que superes situaciones difíciles o no deseadas a las que te enfrentas, así como a conseguir el éxito en tus proyectos personales y profesionales para que alcances una vida plena.

Nuestros principios

  •  

    Somos una empresa social y con nuestro trabajo apoyamos principalmente a aquellos colectivos que necesitan un impulso mayor para alcanzar su máximo potencial y la igualdad en el derecho a una vida plena y con sentido. Por este motivo ponemos nuestro foco en el apoyo a mujeres de diferentes procedencias y clases sociales, por considerarlas, además, el motor para la evolución de la sociedad.

     

    En los próximos 10 años pretendemos contribuir a crear una sociedad con mayor bienestar, responsabilidad, equilibrio y conciencia, impactando positivamente en la vida de miles de personas, no solo en la de de nuestros clientes y de las personas sobre las que ellos ejercen influencia, sino de todas las personas involucradas de una o otra manera con la organización.

Nuestro compromiso

  •  Lo que cada persona involucrada con nuestra organización puede esperar de ella y de cada uno de sus miembros es:

     

    • Una relación de abierta, honesta y de colaboración, que le ayude a sacar lo mejor, lo más profundo y lo más auténtico de sí mismo.
    • Que le proporcione confidencialidad, seguridad, soporte y apoyo, además de un entorno en el que pueda relajarse y explorar.
    • Que expanda su visión de lo que es posible y le ayude a descubrir nuevos puntos de vista información valiosa sobre sí mismo.
    • Que lo aprendido sea un recurso permanente para alcanzar sus metas y para cambiar lo que sea necesario de si mismo/a o del entorno.