Coaching Online y en México DF - BLOG Factoría de Inspiración

El blog de Factoría de Inspiración

  • VIDEO. In The fall. ¿Esta es tu vida? Todavía estás a tiempo
      ¿Esta es tu vida? Si es así, todavía estás a tiempo. Eso sí, ten cuidado con las cáscaras de plátano ;) Cambia tu vida ahora. Contacta con nosotros por e-mail a contacto@factoriadeinspiracion.com o solicita tu primera sesión gratuita aquí.…
    Ver todas las entradas del Blog
  • La respuesta correcta
        Había dos templos rivales. Los maestros de ambos templos, que en realidad debían ser sacerdotes, estaban tan enfrentados que ordenaron a sus discípulos que ni siquiera miraran al otro templo. Cada sacerdote contaba con un muchacho como sirviente…
    Ver todas las entradas del Vida en equilibrio
  • Superar los "debería" en 8 pasos
        Un hombre estaba buscando una buena iglesia a la cual asistir y encontró una pequeña en la que la congregación estaba leyendo con el pastor. Decían: "hemos dejado sin hacer aquellas cosas que deberíamos haber hecho y hemos…
    Ver todas las entradas del Vida en equilibrio
  • Sanar viejas heridas para sanar tu relación
        Cuando "elegimos" una nueva pareja estamos seguros que esa será la relación de nuestra vida y pensamos que durará por siempre. Cuidadosamente examinamos si la pareja elegida cuenta con los atributos, valores, comportamientos, etc. que son tan importantes…
    Ver todas las entradas del Relaciones y pareja
  • El arte de la crítica en la empresa... y en el matrimonio
        Critica, pero bien. Si estás viviendo en tu empresa un descenso de la productividad, un incremento de los retrasos en las entregas, un aumento de las quejas de los clientes, errores en cadena, contratiempos de todo tipo, falta…
    Ver todas las entradas del Blog
  • Cómo vencer al más temido enemigo: el miedo
        "Los cuentos se inventaron para dormir a los niños y despertar a los adultos"Por Jorge Bucay La idea de este cuento llegó a mí escuchando un relato de Enrique Mariscal. Me permití, partir de allí prolongar el cuento…
    Ver todas las entradas del Blog
  • Test: Mide tu Inteligencia Emocional
            El término Inteligencia Emocional (IE) se refiere a la capacidad humana de sentir, entender, controlar y modificar estados emocionales en uno mismo y en los demás. Inteligencia Emocional no significa ahogar las emociones, sino dirigirlas y…
    Ver todas las entradas del Desarrollo personal

Suscríbete

  • O síguenos en redes sociales: FacebookTwitter, Linked In, Google+Slideshare y Youtube

    Además recibirás:

    - Un 10% de descuento en tus sesiones de coaching

    - Acceso a los mejores consejos y tips para cambiar tu vida

    - Las mejores promociones de Factoría de Inspiración

    - Nuestras noticias de talleres y actividades para que consigas la vida que quieres

    Eso sí, como odiamos el spam tanto como tú, jamás compartiremos tus datos con terceros ni te enviaremos promociones más de una vez a la semana. ¡Garantizado!

Actividades

Vive la vida que quieres

 

 ¿Te imaginas viviendo por fin la vida que quieres? 

 Mejora tu vida personal: parejahijosconflictos, dificultades financieras, en tu carrera y cualquier otro asunto que quiras superar es posible con el Coaching Online de una vez y desde tu casa.

El Coaching es la técnica más efectiva para ayudarte a superar procesos de cambio y situaciones difíciles.

 

COACHING-ONLINE

Saber más
Coaching online

  

Descubre qué es lo que bloquea tu vida acompañad@ por un coach sólo para ti, en sesiones privadas y confidenciales que se adaptan a tu ritmo y a tus horarios. Para tu comodidad, puedes tomar estas sesiones por Skype desde donde quiera que estés. Tú decides cómo alcanzar la vida que quieres.

Saber más

Testimoniales

  • C.A., Psicóloga y educadora
    "El proceso de Coach que hice en Factoría de Inspiración me ayudó a entender el problema que tenía entre manos desde otro punto de vista. Para mí, lo mejor, es…
  • R. Rivas, México D.F.
    "Cuando comencé mi proceso de coaching estaba viviendo uno de los momentos más difíciles de mi vida. Me sentía sola, desamparada, desorientada...Gracias al proceso aprendí que jamás estaría sola porque yo…
  • A. B.
    "Hubo un día en el que mi tristeza era mayor que mis ganas de sonreír, de ser feliz. Mis problemas sentimentales habían afectado a todos los aspectos de mi vida.…
  • Carmen Martín
    "El proceso de coaching que he seguido con Factoría de Inspiración ha marcado un antes y un después en mi vida. No sólo he aprendido técnicas nuevas y estrategias para…
  • C. Pérez - Director de Finanzas
    "De mi proceso con Factoría de Inspiración sólo puedo decir que superó ampliamente mis expectativas. Basándonos en el objetivo de una mejora en cualidades profesionales fuí capaz de descubrir una…